Shakira: otro ‘presunto’ embarazo

Shakira está embarazada de seis semanas. Así de tajante es la revista colombiana Gente, que cuenta en su portada que la cantante colombiana y su novio, el futbolista Gerard Piqué, están esperando “un tiempo prudente” para hacer público su estado.

La publicación, que cita una fuente muy fiable, se suma a los rumores difundidos desde hace unas semanas por diferentes medios de comunicación y frente a los que sus representantes no tienen previsto hacer un pronunciamiento oficial al respecto, dijo a Efe Rodrigo Beltrán, uno de sus portavoces en Colombia.

Según Gente, “todo fue planeado”, porque la maternidad es una prioridad para la artista, de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener a su primer bebé.

En los últimos días, la cantante de Loca, Hips don’t lie y Waka Waka ha estado acompañando a su novio en la Eurocopa, donde se les ha visto paseando juntos en su tiempo libre. La cantante también ha asistido a todos los partidos de España para acompañar a su pareja y animarlo.

La revista mexicana TV Notas apuntó hace unos días que Shakira podría padecer toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae al comer carne cruda que ha estado en contacto con excrementos de gato, cuya manifestación durante el embarazo puede complicar la formación del feto.

Tampoco ese asunto ha sido confirmado ni desmentido por sus representantes.

Read more here – http://elpais.com/elpais/2012/06/21/gente/1340273069_989441.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s