Arantxa y sus padres se dan dos meses para negociar

Arantxa Sánchez Vicario y sus padres se han dado dos meses para intentar llegar a un acuerdo que les evite tener que ir a juicio. La extenista pretende retirar a sus padres la utilización de dos inmuebles de lujo: un piso de 200 metros cuadrados en la avenida Diagonal de Barcelona y una casa residencial con jardín y piscina en Sant Feliu de Guíxols (Girona).

El juicio por esa demanda debía celebrarse este jueves, pero la campeona de Roland Garros decidió ofrecer a sus padres la posibilidad de un pacto. Éstos lo aceptaron y ahora ambas partes tienen 60 días para negociar. La posibilidad de enfrentarse en el juicio había causado tensiones en la familia, hasta el punto de que los hermanos de Arantxa, que debían comparecer como testigos, excusaron su presencia.

El piso de Sánchez Vicario en Barcelona, un ático de lujo en pleno centro de la ciudad, está a nombre de una sociedad. Ésta cedió el usufructo a los padres, que viven allí desde hace 20 años. La extenista reclama ahora que le sea devuelta esa propiedad, entre otras cosas, para pagar los 3,5 millones que Hacienda le reclama.

Sánchez Vicario fue condenada por estafa al inscribir su domicilio en Andorra, cuando en realidad no vivía allí. La extenista ha defendido siempre que aquella decisión fue tomada sin su consentimiento por sus padres, a los que acusa de haberla dejado en la ruina.

La disputa de Arantxa con sus padres, que ha reflejado en su libro de memorias ¡Vamos!, ha desembocado en multitud de conflictos judiciales que aún deben dirimirse. Conscientes de la multitud de casos pendientes, las dos partes han querido buscar, en el caso de los pisos, un acuerdo amistoso.

Read more here – http://elpais.com/elpais/2012/09/26/gente/1348671076_244947.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s