El Consell usa el DOCV al no dar con dos ONG del caso cooperación

La Consejería de Justicia y Bienestar Social ha tenido que recurrir al Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) para notificar a la Fundación Hemisferio y a la Agrupación Ceiba, ambas implicadas en la trama de la cooperación, unas resoluciones por encontrarse ambas en paradero desconocido.

Las dos organizaciones se encuentra entre las ONG que están siendo investigadas por su supuesta implicación en una trama dedicada al desvío de fondos para cooperación de la Generalitat, y en la que están imputados tanto empresarios como ex altos cargos del Gobierno valenciano.

El DOCV publica hoy una notificación de la Dirección General de Integración y Cooperación dirigida a la Fundación Hemisferio en la que se requiere su presencia para informarle sobre la subsanación de una solicitud que hizo en referencia a unas ayudas para cofinanciar proyectos y microproyectos de cooperación internacional.

Asimismo, se le notifica una segunda resolución relativa a la solicitud de ampliación del plazo de ejecución del proyecto “Introducción al sistema de abastecimiento de agua potable y saneamiento al caserío Los Laureles”, ubicado en El Salvador.

La citada dirección general también remite una notificación para la Agrupación Ceiba, para notificarle la resolución relativa a su solicitud para ampliar el plazo de ejecución del proyecto rehabilitación de un centro dirigido a madres adolescentes en Asunción (Paraguay).

Ambas entidades son emplazadas a personarse en las dependencias de la Dirección General de Integración y Cooperación en un plazo de diez días hábiles para conocer el contenido íntegro de las diferentes resoluciones.

Read more here – http://elpais.com/ccaa/2012/09/26/valencia/1348679654_164122.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s