Fidel se queda desnudo en Twitter

Las indiscreciones con las fotos subidas de tono que algunas personas llevan en el móvil están a la orden del día. Ahora le ha tocado a Eduardo Casanova, el actor que saltó a la fama gracias a su interpretación del personaje de Fidel en la serie Aída. Con 21 años, el joven ya ha protagonizado su propio escándalo 2.0, tras publicarse en Internet una imagen suya mientras mantiene relaciones sexuales con otro chico.

“Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos”, ha escrito el actor en su cuenta de Twitter. Poco antes, explicaba a través del mismo medio: “Me han hecho una gran faena, pero admito que he pecado de exceso de confianza”.

De sus las palabras de Casanova se deduce que hubo algún tercero involucrado en la filtración de la foto privada en la red social Instagram, dedicada exclusivamente a la publicación de fotografías. Sin embargo, las hipótesis que mencionan en Twitter aquellos usuarios que alcanzaron a ver la foto original es que la publicó él mismo por error o su pareja, también involuntariamente.

Lo cierto es que la imagen, en la que ambos jóvenes aparecen de rodillas sobre una cama y autofotografiándose con un móvil, fue borrada de Instagram en cuestión de minutos, pero a un popular sitio web le dio tiempo a hacer un pantallazo y, tras pixelar convenientemente la fotografía (incluido el usuario de la cuenta que la colgó) no dudó en publicarla.

Eduardo Casanova se une así a una larga lista de estrellas que ha pasado por el mismo mal rato a consecuencia de llevar en su móvil alguna que otra foto erótica. En el caso de actrices como Scarlett Johansson, Mila Kunis y la cantante Christina Aguilera, incluso estuvo involucrado el FBI, que abrió una investigación que acabó con la detención del culpable, un hacker que se dedicaba a entrometerse en la intimidad de las más deseadas de Hollywood.

Read more here – http://elpais.com/elpais/2012/09/26/gente/1348672864_526093.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s