“No miramos los puntos”

Sin euforia. Diego Pablo Simeone pasó por la sala de prensa del Benito Villamarín con un discurso medido. “No miramos los puntos que tenemos, no nos detenemos en esto. Lo que miramos son los rivales, que son todos muy difíciles”. Sin dar especial relevancia al segundo puesto en la tabla que acababa de alcanzar su equipo, pero sin ahorrar elogios para sus jugadores, el técnico se detuvo en Raúl García: “Era un partido importante y por sus características jugó para tratar de darle vivacidad al centro del campo. Raúl es un jugador muy completo, nos da variantes. Creo en el grupo para que de él salga un equipo cada partido. Además, necesitábamos gente alta para sujetar al rival en el juego aéreo”.

“Del colegiado no opino”, cerró Simeone al ser preguntado por las jugadas polémicas. Más tiempo dedicó a hablar de Falcao, el nuevo pichichi de la Liga con siete goles. “Cuando tiró el penalti se sintió mal y decidimos cambiarlo. Ya había hecho su trabajo”. El técnico rojiblanco valoró la intensidad del partido. “Fue un choque durísimo. Llevamos al Betis a que no explotara su velocidad. Después nos fuimos para arriba. Los goles del Betis se debieron a jugadas fortuitas. Al descanso su portero estaba siendo el mejor del partido. En la segunda parte, el penalti nos encaminó. Luego nos invadió la ansiedad, hasta que marcamos el cuarto. Pero por ocasiones, merecimos ganar”, cerró.

“Ha habido cosas increíbles. La primera parte fue muy bonita y en la segunda se acabó el partido. Como me muerda la lengua me voy a envenenar”, apuntó Pepe Mel al enjuiciar la polémica actuación arbitral.

Read more here – http://elpais.com/deportes/2012/09/27/actualidad/1348701123_289601.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s