Sarah Jessica Parker versus Anna Wintour

A la medida de su glamour. Sarah Jessica Parker regresa a la televisión y como no podía ser ser menos con un personaje que creará tendencia. Ahora, la inolvidable Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, seguirá dando lecciones de moda en Glee, la serie musical de Fox. En el papel de Isabelle, la actriz se convertirá por obra y gracia de los guiones en la máxima responsable de la edición digital de Vogue Estados Unidos y cuya publicación en la vida real está dirigida con mano de hierro por la todopoderosa Anne Wintour.

En un vídeo de promoción de la cadena, de poco más de un minuto de duración, se ve a Parker recibiendo en su despacho a su nuevo asistente, Kurt Meet. En medio de una oficina muy sofisticada y saliendo de una percha cargada de vestidos, aparece Isabelle para darle la bienvenida. La que va a ser su jefa alaba al becario por su buen gusto en cuanto a ropa se refiere y admite estar “muy impresionada” con el trabajo del chico.

Es solo un pequeño adelanto de lo que deparará el fichaje de la mujer que mejor llevaba los stilettos de Manolo Blahnik por las calles de Manhattan. La actriz, muy involucrada en campañas para recaudar fondos para la reelección de Barack Obama, se estrenará mañana en el primer capítulo de la nueva temporada -la cuarta- que llegará mañana a EE UU. Es probable que participe en más episodios, tal como han dejado entrever otros actores de la ficción. Así, podría además tener su propio número musical después de ver lo publicado en Twitter por Lea Michele. La joven, que interpreta a Rachel, tuiteó: “Salgo para el estudio para grabar una canción con @chriscolfer y SJP”.

El propio productor de Glee, Ian Brennan, ha prometido que el personaje de Parker no será “sólo un clon de Bradshaw”. Aunque compartan el mismo gusto por la moda, Isabelle será mucho más “excéntrica y divertida”, según recoge The Huffington Post.

Glee se estrenó en 2009 en Estados Unidos y llegó a España en junio de 2010 (Fox, dial 31 de Canal +). Los invitados estelares se han sucedido en todas las temporadas. Gwyneth Paltrow, por ejemplo,  llegó a aparecer en varias entregas. Jennifer López, Olivia Newton-John, John Stamos, Britney Spears, Carol Burnett, Ricky Martin, Jeff Goldblum, Lindsay Lohan, Gloria Estefan y Ghoopi Goldberg también han pasado por el instituto McKinley

 

 

Read more here – http://elpais.com/elpais/2012/09/26/gente/1348671169_263479.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s