Sobera, a punto de morir, embestido por un elefante

Carlos Sobera ha vivido a uno de los peores momentos de su vida. El popular presentador que actualmente conduce el concurso Atrapa un millón en Antena 3 estuvo el lunes pasado a punto de morir después de que un elefante le embistiera durante sus vacaciones en Tanzania. “Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania”, escribió en su Twitter, describiendo el suceso como “espantoso”.

Sobera, que disfrutaba de un safari fotográfico con su esposa Patricia en el país africano, explicó  que se encontraba en el hotel, situado en mitad de la reserva, y al ver a un elefante comiendo, pasó a unos 6 ó 7 metros del animal, que se sintió “agredido” y “directamente me embistió”. “Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y… Corrí”, detalló, reconociendo qe cometió un “error” porque lo “último que hay que hacer es correr”.

El presentador y también actor relata que su pareja se tiró a la cuneta y que él solamente pudo correr hasta que sintió un “tirón”. “Casi caí, y eso me salvó. Al pararme yo, paró el elefante”, narró con toda suerte de detalles. También lamentó que el animal “nos pudo matar”, aunque por el momento solamente padece una cojera.

“El médico teme que sufra una rotura fibrilar en el abductor trasero derecho”, especificó. Y sin perder el sentido del humor señaló que no podrá “subir la escalera al principio de Atrapa un millón. “Pero estamos vivos”, se felicitó, aunque reconoció que lo pasaron “fatal”. “A pesar de lo de hoy adoro a los ANIMAAALEEESSS¡¡¡, señalaba Sobera aludiendo a su famoso grito de guerra en Atrapa a un millón. “Ahora me río, pero créeme, putas las hemos pasado”, concluyó Sobera, que se ha especializado en programas de entretenimiento y concursos como Avanti, ¿Quién quiere ser millonario o El show de los récords.

La tarde del miércoles, ya pasado el susto, Sobera seguía comentado en Twitter su peripecia. A las seis y media colgaba: “Por cierto que viendo como las gastan por Neptuno arreando estopa, casi me quedo con el elefante, refiriéndose a las cargas policiales contra las miles de personas que el martes pasado intentaron cercar el Congreso de los Diptuados. Y cinco minutos ante aseguraba que “el que más se asustó fue el elefante”.

 

Read more here – http://elpais.com/elpais/2012/09/26/gente/1348679812_927472.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s