‘Amar en tiempos revueltos’ se muda a Antena 3

Amar en tiempos revueltos tendrá nueva casa a partir de enero. El serial, que ocupa desde hace siete temporadas la franja de sobremesa de La 1, se mudará a Antena 3, una cadena con la que los creadores llevaban negociando desde hace meses. La serie aterrizará en la cadena de Planeta con el mismo título y con el mismo equipo técnico que la ha llevado a ser la líder indiscutible de audiencia de su tramo de emisión, con una media de 2,7 millones de espectadores y el 21,6% de cuota de pantalla.

En el pasado Festival de Vitoria (FesTVal), los responsables de Diagonal TV, productora de la serie, ya anunciaron que la serie emitiría sus últimos capítulos en La 1 en el mes de noviembre al no haber llegado a un acuerdo con la nueva dirección de RTVE y que no descartaban otras fórmulas para seguir adelante con la producción de nuevos capítulos. “Amar en tiempos revueltos se acaba así, las circunstancias han sido las que han sido”, según explicó Jaume Banacolocha. La cadena pública interrumpió la emisión de la serie durante el verano cuando todavía no había completado su séptima temporada. Amar en tiempos revueltos volvió a la parrilla en septiembre para emitir los 56 capítulos que ya estaban rodados pero con la certeza que ya serían los últimos que se podrían ver en La 1.

Con ya más de 1.600 capítulos emitidos, la serie es una de las de mayor audiencia de La 1 y también una de que ha cosechado más premios. Entre sus reconocimientos destacan la Medalla de Plata del Festival de Nueva York, dos galardones de la Academia de la Televisión, un premio Ondas a la mejor serie en 2008 y la consecución de cuatro premios TP al mejor serial en los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Read more here – http://elpais.com/cultura/2012/09/27/television/1348746481_364559.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s