Kiosko y Más recibe el Premio de Plataforma Editorial del Año

Kiosko y Más, la plataforma a través de la que se comercializa EL PAÍS en Internet, fue uno de los galardonados ayer en la feria de comercio electrónico eShow, que se celebra estos días en Madrid.  Ramón Alonso, director de Kiosko y Más, recibió de manos de Agustín Torres, director de e-Show, el premio de Plataforma Editorial del Año.

Es el segundo premio que recibe Kiosko y Más en un año desde su lanzamiento. La plataforma nació el 14 de julio de 2011 y desde entonces ha logrado reunir en un mismo proyecto a los principales editores españoles, consolidándose como la mayor alianza editorial de Europa. Desde su nacimiento ha multiplicado por cuatro su oferta, cuenta ya con un catálogo de más de 300 títulos y es, sin duda, el quiosco digital multisoporte de referencia en lengua española.

Participan en este proyecto digital más de 50 grupos de comunicación que ofrecen más de 700 publicaciones, incluyendo ediciones y suplementos. Los usuarios pueden leer sus publicaciones desde su smartphone, tableta o PC. También hay disponible una aplicación para IOS y Android.

Read more here – http://elpais.com/sociedad/2012/09/27/actualidad/1348757365_673217.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s