‘La voz’ extiende su dominio en el ‘prime time’ del miércoles

La voz retumbó ayer todavía con más fuerza en Telecinco. El talent show de la cadena de Mediaset mejoró los datos de su estreno y congregó  a 5.268.000 espectadores (31,8% de cuota de pantalla) en su segunda entrega, por los 4,5 millones de espectadores (30,6%) que se engancharon al debut de la semana pasada. El programa de Telecinco se distanció 20 puntos de su inmediato competidor en el prime time del miércoles y se hizo también con el minuto de oro de la jornada, que tuvo lugar a las 23.41, cuando 6.353.000 fans estaban pendientes de la segunda entrega de las audiciones a ciegas del programa.

Las redes sociales también volvieron a ser ayer por la noche un reflejo del tirón del talent show, que acaparó trendings topic antes, durante, y después de su emisión y el 89% de audiencia en Twitter, según datos de la web especializada tuitele. En esta red social, el minuto de oro tuvo lugar a las 0.13, cuando 2.180 comentarios hacían referencia al programa musical de Telecinco.

Tras el nuevo éxito de La voz, el segundo lugar de la noche volvió a ser para Antena 3. La cadena de Planeta despidió ayer a la miniserie Historias robadas ante 1.543.000 espectadores (13,5% de cuota de pantalla), un dato similar al que cosechó la ficción la semana pasada pero a más de 20 puntos del talent show de Telecinco. El tercer programa más visto del prime time fue una nueva entrega de Comando actualidad en La 1 titulado Monto un negocio, que suscitó el interés de 1.631.000 (8.3%). Tras ellos se colocó laSexta con la película Rompiendo las reglas (1.095.000/6.3%) y Cuatro, que cerró la clasificación con una doble entrega de la serie Castle (1.164.000/5,9 y 890.000/ 5.2%). 

Impulsada por los datos La voz, Telecinco no tuvo rival ayer para imponerse como la cadena más vista de la jornada con el 18,6% de cuota de pantalla. La semana que viene, el prime time del miércoles tendrá un nuevo rival para el programa ya que Antena 3 tiene previsto estrenar los nuevos capítulos de la serie Gran Hotel, uno de sus éxitos de la temporada pasada.

Read more here – http://elpais.com/cultura/2012/09/27/television/1348732623_258224.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s