Una septuagenaria, hallada muerta en su domicilio de Latina

Una vecina del distrito madrileño de Latina, Eloísa D. C., de 75 años y nacionalidad española, ha sido encontrada muerta en su domicilio, en el que supuestamente se ha producido un robo, según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Esta es la tercera persona mayor que ha muerto en lo que va de año durante un robo.

Los hechos se han producido en el número 65 de la calle de Valle Inclán. La hija ha acudido al domicilio de la víctima al constatar que no contestaba a sus llamadas. Cuando ha intentado abrir la puerta de la vivienda, no ha podido, por lo que ha llamado al teléfono de emergencias 112. Al lugar han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han abierto la puerta con una radiografía. Cuando ha entrado la hija, ha encontrado a la mujer muerta tirada boca arriba en la cocina.

La vivienda estaba revuelta, por lo que se supone que la mujer había sido víctima de un robo. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones. Al lugar también se han desplazado especialistas de Policía Científica.

Read more here – http://elpais.com/ccaa/2012/09/27/madrid/1348755734_174248.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s