Caras del nuevo Gobierno regional

El presidente de Madrid, Ignacio González, mantiene a cinco consejeros de Esperanza Aguirre, incorpora otros tres y elimina la vicepresidencia, que hasta ahora ocupaba él mismo. Como novedad, elimina la vicepresidencia, mantiene ocho consejerías y reajusta competencias.

Repiten los consejeros de Educación, Lucía Figar; Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty; Presidencia y Justicia, Salvador Victoria y Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero. No obstante, González ha modificado las atribuciones de Figar, que pierde Empleo y asume Juventud y Deporte; las de Victoria, que pasa de ocupar Asuntos Sociales a su actual cartera y gana la portavocía; y Cavero mantiene las que tenía y gana la de vivienda.

De los consejeros que conforman el nuevo Gobierno regional tres son nuevos, Enrique Ossorio, Jesús Fermosel y Borja Sarasola, y el resto proceden del Ejecutivo anterior. Percival Manglano y Regina Plañiol son los dos únicos consejeros del último Gobierno de Esperanza Aguirre que no se han mantenido dentro del Ejecutivo de Ignacio González.

Read more here – http://elpais.com/ccaa/2012/09/28/madrid/1348827602_967377.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s