Castellón duda de la viabilidad del PAI de Mestrets por la crisis

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, manifestó ayer que la sentencia del Supremo que anula un fallo previo que paralizó el PAI Mestrets da vía libre a que los promotores retomen el proyecto e inicien los trámites para su ejecución a pesar de la existencia de otras dos sentencias anulatorias del Tribunal Superior de Justicia valenciano. “Si los promotores se remiten al Ayuntamiento, nosotros deberemos tramitarlo”, dijo.

Sin embargo, Mulet ve prácticamente imposible que esto pueda ocurrir. “Me extrañaría que en este momento se haga [el PAI]”, apuntó en referencia a la situación de crisis económica.

El portavoz recordó además que el Consell ha aprobado un régimen transitorio durante el proceso de tramitación del PGOU del año 2000 y que este régimen permitiría desarrollar el PAI “en el caso de que se quisiera llevar a cabo”. El PAI supone desarrollar un millón de metros cuadrados en los que se proyectaron el Centro de Convenciones de Calatrava, el rectorado de la VIU y más de 6.000 viviendas.

Read more here – http://elpais.com/ccaa/2012/09/27/valencia/1348771537_363882.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s