El adiós con una sonrisa en la boca

“Me voy triste porque en este puesto estaba muy contenta y creo que lo estaba haciendo bien”. Con esta frase y con una sonrisa en la boca la exconsejera madrileña Regina Plañiol se ha despedido de su equipo en la Consejería de Presidencia y Justicia, en la que ha estado al frente 16 meses. Su destino ahora será como diputada en la Asamblea Regional, donde piensa seguir trabajando “a pleno rendimiento” para los madrileños.

Plañiol ha ido uno por uno dando las gracias a todos sus colaboradores, alguno de los cuales no ha podido ocultar sus lágrimas ante el cese inesperado de la que se apuntaba como posible vicepresidenta de la Comunidad de Madrid. Los cambios en el equipo de gobierno la han dejado fuera del gabinete de Ignacio González.

Mientras ella se despedía de sus trabajadores, sus ayudantes bajaban dos cajas de cartón al vehículo oficial. Con un portafolios y un ordenador portátil en la mano y un paraguas y una gran sonrisa, ha salido de la Consejería y ha saludado también a los guardias civiles y a sus escoltas. Tras saludar al alcalde de Coslada, Raúl López, que pasaba en esos momentos por la calle, se ha montado en el vehículo oficial dejando atrás la sede de la Plaza de Pontejos.

Read more here – http://elpais.com/ccaa/2012/09/28/madrid/1348848540_758387.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s