Fernández visita Harvard mientras las cacerolas suenan en Argentina

Las cacerolas han sonado de nuevo este jueves en los barrios más adinerados de Buenos Aires, como La Recoleta, contra el Gobierno de Cristina Fernández, informa desde la capital argentina Francisco Peregil. Desde el mes de junio se han sucedido este tipo de protestas para criticar la política económica del Ejecutivo y en especial sus restricciones a la compra de dolares y su salida al exterior.

Ninguno de los canales de televisión, ni siquiera TN, perteneciente al grupo Clarín, ha informado de la protesta, que ha duradao 35 minutos.

En la redes sociales se había convocado el cacerolazo para cuando la presidenta hablara en la Universidad de Boston, en EE UU, en un acto que estaba previsto para las nueve de la noche hora argentina, las dos de la madrugada en España, pero que aún no ha empezado. La presencia de Fernández en la prestigioso universidad estadounidense ha generado tal expectación que las plazas para asistir al evento se han tenido que sortear: solo había 700 y había 2.800 solicitudes.

Ayer la presidenta argentina respondió a las preguntas de los estudiantes de Georgetown. Hoy ha adelantado que preferiría hablar de “cuestiones internacionales”.

Read more here – http://elpais.com/internacional/2012/09/28/actualidad/1348792851_571040.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s