Mario Balotelli vuelve con su novia embarazada

El ir y venir de la relación entre Mario Balotelli, y su exnovia modelo, embarazada de seis meses, es un vivo ejemplo de que el delicado límite que separa al odio del amor es muy fino y fácil de traspasar. Tras los escándalos que ambos han protagonizado después de ponerle punto y final a un romance de un año el pasado abril, el niño mimado del fútbol italiano y Raffaella Fico han decidido regalarse mutuamente una segunda oportunidad. Así lo ha confirmado el propio jugador del Manchester City en un comunicado.

“He decidido volver a intentarlo con Raffaella”, escribe el futbolista. “Los análisis de ADN no se han realizado y no tienen nada que ver con mi decisión. En cualquier caso, en esa situación le habría pedido el examen a cualquier persona, no solo a Raffaella”, explica, refiriéndose a la prueba de paternidad que le exigió a la modelo al momento de enterarse, en plena Eurocopa, de que esperaba un hijo que supuestamente era suyo.

“Lamento todo lo que ha pasado durante los últimos meses, en especial por todo lo que se ha escrito y lo que se ha dicho”, continúa el jugador, a quien se le ha visto en fiestas y celebraciones, alejado de las preocupaciones del embarazo de su ya otra vez novia, que tampoco ha perdido el tiempo para rentabilizar su estado de buena esperanza. El fin de semana pasado, Fico fue la protagonista de un desfile de bikinis en la Semana de la Moda de Milán, en el que posó orgullosa de su nueva figura.

“Les pido otra vez respeto por nuestra vida privada, que en el futuro permanecerá en nuestra intimidad. No enviaré más comunicados con respecto a ella ni daré entrevista alguna por este tema”, concluye el deportista en su nota de prensa.

Mario Balotelli y Raffaella Fico mantuvieron un noviazgo que se prolongó durante poco más de un año y que acabó en abril. La modelo explicó en varias entrevistas que la razón del final de su romance era el representante de su pareja, que nunca aceptó la relación, aunque la prensa italiana llevaba tiempo revelando las infidelidades a del jugador con prostitutas conocidas en el mundo del fútbol.

Read more here – http://elpais.com/elpais/2012/09/28/gente/1348837218_112807.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s