“¿Quién quiere casarse con mi hijo?” pierde fuelle pero conserva el liderato

Una semana después de su regreso a la parrilla, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha perdido un poco de fuelle pero ha permitido a Cuatro mantenerse al frente del prime time del jueves. Un total de 2.106.000 (12,6% de cuota de pantalla) volvieron a engancharse ayer al reality show busca-parejas del segundo canal de Mediaset.  El programa ha bajado 1,5 puntos con respecto a su estreno  la semana (2.105.000 y 14,1%) pero conserva de momento una ventaja holgada frente a sus rivales de la noche.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? extendió su dominio a las redes sociales, donde lideró la audiencia de ayer por la noche. El minuto de oro en Twitter se produjo a las 23:13, cuando 1.179 comentarios hacían referencia al programa presentado por Luján Argüelles. En total acaparó un 63% del share social, por el 35% que obtuvo la película Rocky IV de laSexta 3, según datos del portal especializado Tuitele.

En la pequeña pantalla, la segunda opción de los espectadores en la franja de prime time fue la película Solo ante el peligro, que reunió en La 1 a  2.025.000 (11,3%). La serie CSI, en la que podría ser su última semana en el horario estelar de Telecinco, se colocó en tercer lugar con el 8,8% (1.730.000 espectadores) y 11,7% (2.008.000) de cuota de pantalla que marcaron los dos capítulos emitidos. El cuarto lugar fue para la nueva entrega de Imperium, que se ha estabilizado entorno al 9% (ayer fue seguido por 1.528.000 espectadores y el 9,2% de cuota de pantalla). A más distancia se colocó laSexta que ayer programó una doble entrega de Vigilados. Person of interest (784.000/4,1% y 671.000/4,4%).

El minuto del día fue para la segunda edición del Tiempo de La 1. La llegada de lluvias a buena parte de España congregó a 3.551.000 espectadores y un 18% de cuota de pantalla frente a las pantallas de la cadena pública a las 22.30.

Read more here – http://elpais.com/cultura/2012/09/28/television/1348825360_290929.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s