Los premios de Loterías superiores a 2.500 euros tributarán al 20 por ciento

Asimismo, se mantendrá el impuesto sobre patrimonio, que fue recuperado transitoriamente por el anterior Ejecutivo socialista para los ejercicios 2011 y 2012, lo que permitirá recaudar 700 millones adicionales.

El proyecto de ley, que complementa al de los presupuestos generales del Estado para 2013, incluye también la supresión de la deducción por la compra de vivienda habitual, el aumento del gravamen sobre plusvalías obtenidas a corto plazo, el límite de la deducción por amortización para grandes empresas y la creación de un gravamen del 5 % para la actualización de los balances de empresas.

Así, la eliminación de la desgravación por compra de vivienda supondrá, según el Gobierno, unos ingresos de 90 millones, mientras que la actualización de los balances de empresas significará 300 millones en los dos próximos años.

En cuanto a las plusvalías a corto plazo, que tributarán según los tipos generales del IRPF, la recaudación calculada es de 90 millones.

Además, el límite de las deducciones por amortización para grandes empresas permitirá obtener 2.371 millones en 2013 y 2014.

Read more here – http://elpais.com/economia/2012/09/27/agencias/1348763092_053021.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s